Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Santa Cruz de Tenerife. Plaza nº 1
Dirección: Calle ALVARO RODRIGUEZ LOPEZ 19 Residencial Las Avenidas
Localidad: Santa Cruz de Tenerife
Código Postal: 38005
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922951137
Correo electrónico: scomge.santacruzdetenerife@justiciaencanarias.org
Concursal
Número: 1013/2025
NIG: 3803847120250002085
Auto
Fecha: 16/03/2026
Objeto de la publicación edictal:
Notificación
Concurso de acreedores
Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.
1.- Que en el procedimiento concursal número 0001013/2025, se ha dictado en fecha 16-3-2026, auto declarando el concurso sin masa de EDUARDO PEDRO BOMAR LUIS, con DNI 78648399Z.
2.- Que dentro de los quince días siguientes a la publicación del presente edicto, el acreedor o a los acreedores que representen, al menos, el cinco por ciento del pasivo podrán solicitar el nombramiento de un administrador concursal para que presente informe razonado y documentado sobre los siguientes extremos:
1.º Si existen indicios suficientes de que el deudor hubiera realizado actos perjudiciales para la masa activa que sean rescindibles conforme a lo establecido en esta ley.
2.º Si existen indicios suficientes para el ejercicio de la acción social de responsabilidad contra los administradores o liquidadores, de derecho o de hecho, de la persona jurídica concursada; o contra la persona natural designada por la persona jurídica administradora para el ejercicio permanente de las funciones propias del cargo de administrador persona jurídica y contra la persona, cualquiera que sea su denominación, que tenga atribuidas facultades de más alta dirección de la sociedad cuando no exista delegación permanente de facultades del consejo en uno o varios consejeros delegados.
3.º Si existen indicios suficientes de que el concurso pudiera ser calificado de culpable.
3.- Que las publicaciones que traigan causa del concurso se publicarán el Registro Público Concursal, www.publicidadconcursal.es
Santa Cruz de Tenerife, 15 de abril de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, ESPERANZA TORREGROSA SALA
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid