Está Vd. en

Documento BOE-J-2026-270132

BARCELONA. Edicto de 7 de mayo de 2026 en procedimiento concursal número 857/2025.

Publicado en:
Suplemento del Tablón Edictal Judicial Único del «BOE» núm. 115, de 12 de mayo de 2026
Sección:
A. Edictos judiciales de carácter general
Departamento:
TRIBUNALES DE INSTANCIA. SECCIÓN DE LO MERCANTIL/JUZGADOS DE LO MERCANTIL - BARCELONA
Referencia:
BOE-J-2026-270132

EDICTO

ÓRGANO JUDICIAL

Sección de lo Mercantil del Tribunal de Instancia de Barcelona. Plaza nº 4

Dirección: Avenida DE LES CORTS CATALANES (edificio C) 111

Localidad: Barcelona

Código Postal: 08075

Provincia: Barcelona

Teléfono: 935549464

PROCEDIMIENTO

Concursal

Número: 857/2025

RESOLUCIÓN PROCESAL

Auto

Fecha: 24/04/2026

Objeto de la publicación edictal:

Notificación

DESTINATARIOS

Acreedores del concursado

Se hace saber que, para conocer íntegramente la resolución o resoluciones a que se refiere el edicto y demás actuaciones del procedimiento indicado, podrá dirigirse a este órgano u oficina judicial.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Rafael Huerta García , del Servicio Común de Tramitación de Barcelona. Sección Mercantil hago saber que:

En el Concurso sin masa 857/2025 se dictó un auto por el que se ha declarado concluso el concurso de Alejandro Ramirez Padilla, con NIF 53310651D, y se le ha concedido la exoneración del pasivo insatisfecho de los créditos exonerables.

La misma resolución, que es firme por no poder interponerse recurso alguno (art. 481.1 LC), ha acordado el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición de la parte concursada subsistentes en ese momento, salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

Barcelona, 7 de mayo de 2026.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia, RAFAEL HUERTA GARCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid