Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-B-2013-34496

Edicto del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por el que se notifica requerimiento efectuado en el procedimiento de inscripción a la Fundación Organización No Gubernamental El Cambio del Cambio.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 19 de septiembre de 2013, páginas 46500 a 46500 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Referencia:
BOE-B-2013-34496

TEXTO

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración de las previstas en el apartado número 5 del indicado precepto, se efectúa la misma mediante el presente anuncio.

En relación con la solicitud de inscripción en el Registro de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo adscrito a la AECID, presentada por la entidad Fundación Organización No Gubernamental El Cambio del Cambio y de conformidad con el art. 71.1. de la Ley 30/1992, se requiere de la citada entidad la presentación de la siguiente documentación: Declaración de representante con poderes de los medios personales y materiales de que dispone la entidad para llevar a cabo los proyectos y actividades con indicación de número de socios y cuotas abonadas por éstos con acreditación de las mismas mediante certificación bancaria de los ingresos; en caso de recibir aportaciones o donaciones, justificación de los fondos recibidos (certificación bancaria o documento análogo), así como documentación justificativa de la cesión de inmuebles, vehículos, etc.; asimismo, en virtud del artículo 84.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, podrá alegar y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes para la resolución favorable de la solicitud.

La documentación requerida deberá presentarse en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta notificación. Transcurrido este plazo sin que la mencionada documentación haya sido presentada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, se le tendrá por desistido en su petición mediante Resolución dictada al efecto.

Madrid, 16 de septiembre de 2013.- La Jefa del Departamento de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo, Guadalupe Rubio Pinillos.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid