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Documento BOE-A-2000-3980

Resolución de 4 de febrero de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Kubota", modelo M-120 DT.

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 28 de febrero de 2000, páginas 8623 a 8623 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-2000-3980

TEXTO ORIGINAL

Solicitada por «Kubota Servicios España, Sociedad Anónima», la homologación de los tractores que se citan, y practicada la misma por con- validación de su prueba OCDE, realizada por el IAMBRAIN, de Omiya (Japón), de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 14 de febrero de 1964,

Primero.

Esta Dirección General resuelve y hace pública la homologación genérica de los tractores marca «Kubota», modelo M-120 DT, cuyos datos homologados de potencia y consumo figuran en el anexo.

Segundo.

La potencia de inscripción de dichos tractores ha sido establecida en 104 CV.

Tercero.

Los mencionados tractores quedan clasificados en el subgrupo 1.2 del anexo de la Resolución de esta Dirección General publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de enero de 1981 por la que se desarrolla la Orden de 27 de julio de 1979, sobre equipamiento de los tractores agrícolas y forestales con bastidores o cabinas de protección para casos de vuelco.

Madrid, 4 de febrero de 2000.–El Director general, Rafael Milán Díez.

ANEXO QUE SE CITA
Tractor homologado:  
Marca. «Kubota».
Modelo. M-120 DT.
Tipo. Ruedas.
Número de serie: M12-50207.
Fabricante. Kubota Corporation. Osaka (Japón).
Motor:  
Denominación. Kubota, modelo F5802-TE.
Número. F5802-XC5451.
Combustible empleado. EPA diésel fuel E-45-LS. Densidad 0,8563
Potencia del tractor a la toma de fuerza (CV) Velocidad (rpm) Consumo específico (gr/CV hora) Condiciones atmosféricas
Motor Toma de fuerza Temperatura (° C) Presión (mm Hg)

I. Ensayo de homologación de potencia:

Prueba de potencia sostenida a 1000 ± 25 revoluciones por minuto de la toma de fuerza.

Datos observados. 103,8 2.211 1.000 191 22,0 764
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 104,4 2.211 1.000 15,5 760

II. Ensayos complementarios:

Prueba a la velocidad del motor –2.400 revoluciones por minuto– designada como nominal por el fabricante.

Datos observados. 101,8 2.400 1.086 204 22,0 764
Datos referidos a condiciones atmosféricas normales. 102,4 2.400 1.086 15,5 760

III. Observaciones.

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