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Documento BOE-A-2021-16615

Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal como personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría de Farmacéutico/a Hospitalario/a, Farmacéutico/a y de Asesor/a de Relaciones Públicas e Institucionales, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Publicado en:
«BOE» núm. 246, de 14 de octubre de 2021, páginas 125067 a 125071 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-2021-16615

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 10 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría («Boletín Oficial del Estado» de 15 de septiembre), se hicieron públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal como personal laboral fijo fuera de Convenio, con la categoría de Farmacéutico/a Hospitalario/a, Farmacéutico/a y de Asesor/a de Relaciones Públicas e Institucionales, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias que se publica en el BOE de fecha 23 de junio de 2021.

Expirado el plazo de diez días hábiles para poder subsanar el defecto que en su día motivó la exclusión u omisión en las listas provisionales y de acuerdo con lo dispuesto en el punto decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE de 22 de julio), esta Subsecretaría ha resuelto lo siguiente:

Primero.

Declarar aprobadas las listas definitivas de admitidos y excluidos del citado proceso.

Segundo.

Publicar como anexos I, II y III a la presente Resolución las listas definitivas de excluidos de cada categoría del proceso selectivo de referencia con expresión de las causas de exclusión. La lista definitiva completa de admitidos, lista definitiva de excluidos y las causas de exclusión, se expondrán en la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es). En la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenitenciaria.es) únicamente se expondrán el listado definitivo de excluidos y las causas de exclusión.

Tercero.

Anunciar la distribución de aspirantes por aulas de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid en el anexo IV a la presente resolución.

Cuarto.

Se establecen las siguientes medidas de índole sanitaria, que deben cumplir las personas opositoras para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo:

– El acceso a la sede donde se celebre el primer ejercicio del proceso selectivo estará restringido a los miembros del Tribunal Calificador, colaboradores, colaboradoras, personas opositoras y acompañantes de personas que pudieran precisar asistencia en los casos debidamente acreditados.

– Es obligatorio el uso de mascarilla sin válvula exhalatoria (FFP2 o mascarilla quirúrgica), para todas las personas que accedan al edificio donde se celebre el proceso selectivo. Será obligatorio su uso en cualquier lugar, tanto en el aula, como en los espacios comunes y hasta que se abandone el edificio. No se permitirá el uso de mascarillas higiénicas y de tela no homologadas.

– Las personas opositoras deberán acudir al lugar del examen provistos de: Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, mascarilla, gel hidroalcohólico y bolígrafo azul o negro.

– Las personas opositoras deberán entregar cumplimentada y firmada la declaración responsable, conforme al modelo del anexo V de esta resolución, que se entregará en el momento de la identificación en el aula donde se realice el ejercicio.

– Se harán públicos en la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias https://www.institucionpenitenciaria.es, el Protocolo de actuación como consecuencia de la COVID-19 para los procesos selectivos convocados por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Plan de Actuación como consecuencia de la COVID-19 para el presente proceso selectivo.

Contra la presente Resolución se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Subsecretaría en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 11 de octubre de 2021.–La Subsecretaria de Interior, Isabel Goicoechea Aranguren.

ANEXO I
Relación de aspirantes excluidos categoría Farmacéutico/a Hospitalario/a
DNI Nombre y apellidos Causas de exclusión
***8059** EVA MARIA LOPEZ G. 2
***2460** ANA ISABEL  VARELA M. 7
ANEXO II
Relación de aspirantes excluidos categoría Farmacéutico/a
DNI Nombre y apellidos Causas de exclusión
***6011** ALVARO BERMEJO T. 2
***6781** NATALIA BIELZA L. 8, 2
***5060** ELENA CAVAS O. 6
***3221** FERNANDO CHACON M. 8, 2, 3
***3220** MARIA GALVEZ S. 2
***4092** JULIA GARCIA C. 2
***9859** MARIA ROCIO GONZALEZ M. 2
***9279** BEATRIZ RAQUEL HERNANDEZ O. 1, 2, 3
***9303** CARLOS JIMENEZ A. 2
***8059** EVA MARIA LOPEZ G. 2
***1756** SARA MARTIN J. 2
***0143** SILVANA RODRIGUEZ S. 2, 3
***5865** MARIA DOLORES ROMERO D. 1, 2, 3
***6240** EDUARDO RUBERTE S. 6
***2547** LAURA SANCHEZ L. 2, 3
***9979** MATILDE TIRADO B. 5
***1137** ROSA MARIA TOMBO L. 2
***7931** SONIA VEGAS L. 2, 3
ANEXO III
Relación de aspirantes excluidos categoría Asesor/a de Relaciones Públicas e Institucionales
DNI Nombre y apellidos Causas de exclusión
***4774** TANIA CALAHORRA M. 1, 2, 3
***5722** ELENA CASTRO G. 2
***8115** LAURA CUESTA N. 2
***4576** CHRISTIAN JESUS GARCIA B. 3
***1444** LAURA MARIA GARCIA M. 2
***7372** JUAN JOSÉ GONZALEZ A. 2, 8
***8560** IGNACIO MARIA GUINEA F. 2
***6128** ANA DE LEON M. 3
***5319** NOELIA MELERO M. 2
***1906** MARIA EUGENIA MORA E. 2, 3
***4089** ANA NAVARRO L. 3, 4
***5890** ANA DARA PEÑA G. 2, 3
***7745** FRANCISCO JAVIER RIVERO E. 2
***4594** SILVIA RUBIO R. 2
***0450** FRANCISCO SACRISTAN R. 2, 3
***4710** SANDRA SADOVSKA 2
***9254** DAVID TAPIA G. 2
***6519** ALBERTO VIVARACHO J. 2, 8

Causas de exclusión:

1. No aportar certificado de figurar como demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de convocatoria para estar exento del abono de la tasa.

2. No aportar certificado de no haber rechazado oferta de empleo y de no haberse negado a participar en acciones de formación o reconversión profesional para estar exento del abono de la tasa.

3. No aportar documentación justificativa de carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al salario mínimo interprofesional para estar exento del abono de la tasa.

4. Instancia sin firmar.

5. No aportar título oficial de familia numerosa categoría general o especial que acredite la exención del abono de la mitad o de la totalidad de la tasa derechos de examen.

6. No consignar en la instancia la fecha de nacimiento o consignarla incorrectamente.

7. No cumplir con el requisito de ser miembro de familia numerosa de categoría especial o general para estar exento del pago total o parcial del pago de la tasa.

8. No figurar inscrito como demandante de empleo durante el tiempo requerido en convocatoria para ser eximido del pago de la tasa.

ANEXO IV
Distribución de aspirantes por aulas
Categoría aspirantes Aula
Asesor de Relaciones Públicas e Institucionales. 2
Farmacéutico/a Hospitalario/a. 2
Farmacéutico/a: De Acín a Maeso. 3
Farmacéutico/a: De Maestre a Zafra. 4
ANEXO V
Declaración responsable relativa COVID-19

Datos identificación

Nombre y apellidos:

DNI/NIE:

Declaro

Que conozco y acepto las medidas de prevención (entre otras el uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social) para evitar la transmisión de la COVID-19 que son de obligado cumplimiento para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo para estabilización de empleo temporal como personal laboral fijo fuera de convenio con la categoría de Farmacéutico/a Hospitalario/a, Farmacéutico/a y de Asesor/a de Relaciones Públicas, publicadas en la web www.institucionpenitenciaria.es, y que me comprometo a cumplirlas y seguir estrictamente.

Acepto y me obligo a NO acceder a la sede de la convocatoria en caso de estar diagnosticado en el momento actual de infección activa por COVID-19 o tener síntomas compatibles con COVID-19 (tos, fiebre, dificultad respiratoria, etc.) en los últimos diez días o estar en cuarentena por haber estado en contacto estrecho con una persona afectada de infección activa por COVID-19 en los últimos diez días.

Además me comprometo a:

– No permanecer en pasillos y zonas comunes y evitar aglomeraciones.

– Acceder al edificio sin acompañamiento y con el material imprescindible para el desarrollo del ejercicio.

– Seguir las indicaciones de los miembros del Tribunal y personal colaborador.

– Que si tras la celebración de la prueba selectiva y en el plazo de 72 horas resulto positivo a COVID-19, lo pondré en conocimiento de sgpl@dgip.mir.es señalando: nombre, apellidos, n.º DNI, proceso selectivo en el que ha participado y un teléfono de contacto.

Fecha:

Firma:

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 11/10/2021
  • Fecha de publicación: 14/10/2021
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as en el proceso selectivo convocado por Resolución de 10 de septiembre de 2021 (Ref. BOE-A-2021-14993).

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