Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-1838

Resolución de 26 de enero de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Negocios Digitales/Digital Business.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 8 de febrero de 2021, páginas 14261 a 14262 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2021-1838

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros 1 de septiembre de 2020 (publicado en el «BOE» de 17 de septiembre de 2020, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 3 de septiembre de 2020,

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Negocios Digitales/Digital Business por la Universidad Internacional de La Rioja.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.

Logroño, 26 de enero de 2021.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Negocios Digitales/Digital Business por la Universidad Internacional de La Rioja

Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas

1. Distribución del Plan de Estudios en Créditos ECTS, por Tipo de Materia

Tipo de materia Créditos
Obligatorias. 42
Optativas. 0
Prácticas Externas. 6
Trabajo Fin de Máster. 12
 TOTAL. 60

2. Explicación general de la planificación del plan de estudios

Materias Asignaturas Créditos Carácter
Ecosistemas Exponenciales (12 ECTS). Ecosistema Digital y Tecnologías Disruptivas. 6 OB
Sistemas de Aceleración de Negocios Digitales. 6 OB
Organizaciones Dinámicas y Evolutivas (12 ECTS). Metodologías Ágiles de Desarrollo. 6 OB
Modelos de Gobernanza y Talento. 6 OB
Resultados y Escalado de Negocios Digitales (18 ECTS). Inbound Marketing. 6 OB
Growth Hacking. 6 OB
Palancas de Escalado (Scaling Up). 6 OB
Prácticas Externas (6 ECTS). Prácticas Externas. 6 PE
Trabajo Fin de Máster (12 ECTS). Trabajo Fin de Máster. 12 TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 26/01/2021
  • Fecha de publicación: 08/02/2021
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 3 de septiembre de 2020 (Ref. BOE-A-2020-10779).
Materias
  • Comercio electrónico
  • La Rioja
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid