De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y en uso de las atribuciones conferidas a esta Subsecretaría por el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:
Los puestos de trabajo ofertados podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.
Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se dirigirán a la Subsecretaría de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Subdirección General de Recursos Humanos, paseo de la Castellana, 67 (Nuevos Ministerios), 28071 Madrid, ajustándose al modelo publicado como anexo II a esta resolución, y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» a través de la sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana: https://sede.mitma.gob.es o en los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
A cada instancia se acompañará el curriculum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.
De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la Administración Pública lleva a cabo una política de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones de trabajo.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes (artículo 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente, en el plazo de dos meses (artículos 10.1.i, 14.1.segunda y 46.1, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).
Madrid, 10 de marzo de 2021.–El Subsecretario de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Jesús M. Gómez García.
N.º orden |
Denominación del puesto | N.º plaza | Localidad |
Nivel CD |
Complemento especifico – Euros |
Adscripción | Experiencia y conocimientos | ||
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Gr/Sb | ADM | EXC | |||||||
Subsecretaría de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana | |||||||||
Gabinete Técnico | |||||||||
1 | Vocal Asesor/Vocal Asesora (4854513). | 1 | Madrid | 30 | 21.490,84 | A1 | AE |
– Experiencia en la gestión y tramitación de quejas del Defensor de Pueblo. – Experiencia en la gestión y tramitación de solicitudes de información pública contempladas en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. – En el ámbito del Defensor del Pueblo y la Transparencia: experiencia en la coordinación entre Centros Directivos, y en el seguimiento y resolución de incidencias. – Experiencia en la elaboración de documentación explicativa de los Presupuestos Generales del Estado y su análisis. – Conocimientos en programación aplicada al manejo masivo de datos. – Experiencia en la elaboración de notas, informes y comparecencias. – Experiencia en el apoyo al diseño y gestión de acciones publicitarias e institucionales. |
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2 | Consejero Técnico/Consejera Técnica (1850388). | 1 | Madrid | 28 | 14.962,92 | A1 | AE |
– Experiencia en la elaboración de informes, notas y comparecencias. – Experiencia en elaboración de documentación para expedientes de contratación y encargos. – Experiencia en el apoyo al diseño y gestión de acciones publicitarias e institucionales. – Experiencia en el desarrollo de trabajos de secretariado de órganos colegiados. – Experiencia en la elaboración de documentación explicativa de los Presupuestos Generales del Estado. |
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Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad Y Agenda Urbana | |||||||||
Secretaría General de Transportes y Movilidad | |||||||||
Secretaría del Secretario General | |||||||||
3 | Ayudante de Secretaría de Secretario General (4795693). | 1 | Madrid | 17 | 7.731,08 | C1/C2 | AE |
– Experiencia en la organización y gestión de agenda – Experiencia en el despacho y gestión de correspondencia – Experiencia en el archivo y registro de documentos – Experiencia en la utilización del entorno Office |
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Dirección General de Aviación Civil | |||||||||
Unidad de Apoyo | |||||||||
4 | Técnico/Técnica de Relaciones Internacionales (5066220). | 1 | Madrid | 26 | 11.585,70 | A1/A2 | AE | EX25 |
– Experiencia en trabajos internacionales en el ámbito del transporte aéreo. – Experiencia en la elaboración de informes y diversa documentación para la preparación de reuniones internacionales en el ámbito de la Comisión Europea, EASA, CEAC y/o OACI. – Conocimiento de los objetivos, normativa y programas estratégicos de los principales organismos internacionales en el ámbito aéreo. – Conocimiento de inglés (nivel alto), valorable otros idiomas. |
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