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Documento BOE-A-2023-6986

Resolución de 10 de marzo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 10 de marzo de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 17 de marzo de 2023, páginas 40442 a 40447 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-A-2023-6986

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 10 de marzo de 2022 (BOE del 17 de marzo),

Esta Subsecretaría ha resuelto:

Primero.

Al haber quedado desiertas nueve plazas del turno general, tras la realización del cuarto ejercicio, pertenecientes a las áreas de «Evaluación de Sustancias y Mezclas Químicas», «Medicamentos Veterinarios» y «Análisis Químico de Medicamentos», en virtud de lo dispuesto en el último párrafo de la base específica «1. Descripción de plazas», en la que se establece: «En el supuesto de que alguna de las plazas convocadas por el turno general quedara desierta, se podrá proponer al órgano convocante que dicha plaza se destine a incrementar el número de las inicialmente previstas en áreas distintas», a propuesta del Tribunal calificador, se acuerda aprobar el incremento del número de plazas inicialmente previstas en las siguientes áreas.

Tres plazas en el área de «Productos Sanitarios y Cosméticos».

Dos plazas en el área de «Seguridad Alimentaria».

Una plaza en el área de «Farmacovigilancia».

Una plaza en el área de «Medicamentos Biológicos».

Una plaza en el área de «Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común».

Una plaza en el área de «Inspección y Control de Medicamentos».

Segundo.

Hacer pública la lista de los aspirantes aprobados por orden de puntuación obtenida que se relacionan en el anexo I de esta resolución.

Presentación de documentos. Las personas aspirantes aprobadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, o bien, en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

b) Certificación expedida por los Servicios Médicos de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

c) Autorización firmada por la persona interesada manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como anexo III.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

La documentación deberá dirigirse al Ministerio de Sanidad, Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios, paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid. Se presentará a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado (punto de acceso general): https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Funcionarios en prácticas. Quienes tuvieran la condición de personal funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de personal funcionario en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero (BOE de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero (BOE de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Por resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como personal funcionario en prácticas de las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En dicha resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estas personas funcionarias en prácticas deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Las personas aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados personal funcionario de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de las personas aspirantes aprobadas deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante la Subsecretaría de Sanidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.

Madrid, 10 de marzo de 2023.–La Subsecretaria de Sanidad, Dionisia Manteca Marcos.

ANEXO I
Relación de personas aspirantes aprobadas en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 10 de marzo de 2022 (BOE de 17 de marzo)

Área de Evaluación de Sustancias y Mezclas Químicas

Turno general

DNI Apellidos y nombre Puntuación
***2458** Párraga Infantes, Elena 45,96
***9055** De la Usada Molinero, Eduardo 42,86

Área de Evaluación Clínica y Preclínica de Medicamentos

Turno general

DNI Apellidos y nombre Puntuación
***7462** Garzón Fernández, Beatriz 48,00
***3701** Douhal Fernández, Yasmin 42,47
***1698** Pérez de Armiñán Herrero, María 40,52
***5293** Sáiz Sabater, Marina 39,66
***3243** Herencia Puente, Miren 38,63
***2239** Pérez Antona, Rosa 37,88
***2612** Ruiz González, Patricia 37,06
***3274** Jorge Pedraza, Violeta Carmen 35,80
***7759** García Hurtado, Fátima 35,10
***6606** Duque Abad, Laura 34,38
***9271** Montalbán Luquero, Eva María 33,66
***1477** Sala Arnaiz, Cristina 33,61

Área de Productos Sanitarios y Cosméticos

Turno general

DNI Apellidos y nombre Puntuación
***9634** Hervás Vergara, Elena 41,34
***7454** Benito Viloria, Cristina 40,88
***3159** Parras Pascual, María del Rocío 38,56
***4388** López Valtierra, Marta 38,42
***1916** Rico Redondo, Eva 38,19
***5311** Magro de la Plaza, María de los Angeles 38,18
***0352** Tena Alonso, Belén Lucía 37,57
***5258** González Álvarez, Cristina 35,53
***5297** Simón Zorita, Jesús Ángel 34,83
***3196** Vásquez Yépez, Claudelys Helena 34,81

Área de Farmacovigilancia

Turno general

DNI Apellidos y nombre Puntuación
***0547** Boyarizo García, David 48,68
***9379** Sols Cueto, Nuria Teresa 45,44
***4400** Monreal Di Bello, Marta Alicia 44,55
***2068** Tejedor Romero, Laura 43,14
***0249** Fernández Martín, Lourdes 41,18

Área de Seguridad Alimentaria y Nutrición

Turno general

DNI Apellidos y nombre Puntuación
***2145** Sanchidrián Pindado, Marta 46,52
***3575** Becerra Gutiérrez, Veronica 44,01
***6465** Lunadei, Loredana 43,98
***4220** Alarcón Hernández, Marina 42,13
***7105** Hontanaya Díaz, Consuelo María 41,95
***4164** Iglesias Otero, Álvaro 41,05
***0275** Prieto Carvajal, Daniel 40,66
***5057** Barroso Merinero, Elvira 36,16

Área de Consumo

Turno general

DNI Apellidos y nombre Puntuación
***8725** Jiménez Ruiz, Laura 42,63
***3339** Fuentes García, Laura 40,08
***1261** García Escribano, Marina 39,92
***0185** Rogerio Sánchez, Carmen 37,57

Área de Medicamentos Veterinarios

Turno general

DNI Apellidos y nombre Puntuación
***5879** Negrín Báez, Davinia 43,72
***9261** Olías Molero, Ana Isabel 40,39
***2646** Corcho Corral, María Beatriz 40,06
***9261** Vinuesa Hidalgo, Patricia 38,94
***4363** Sánchez Sánchez de Rojas, Leyre 38,24
***7492** Martínez Cea, Beatriz 38,07
***4807** Sacristán Álvarez, Sara 34,03

Área de Inspección y Control de Medicamentos

Turno general

DNI Apellidos y nombre Puntuación
***9384** García Rodríguez, Rocío 45,87
***5093** García Berbegal, Carla 44,93
***7539** Tabernero Estévez, Patricia María 44,84
***6318** Gago Martín, Noemi 43,12
***0637** Aquerreta Larraya, Paula 42,42
***2685** Lomas Alemán, Santiago Miguel 40,61
***9030** González Ferrin, Marta 36,29
***3332** Fernández Miguel, María Gemma 35,65

Área de Análisis Químico de Medicamentos

Turno general

DNI Apellidos y nombre Puntuación
***8267** Sevilla Ródenas, Lorena 45,88
***9830** Perea Leria, Joaquín Luis 41,39
***7818** Marcos Gómez, Fernando 40,36
***6916** Fernández Portillo, Carlos José 38,86

Área de Medicamentos Biológicos

Turno general

DNI Apellidos y nombre Puntuación
***6465** Martín Palomeque, Raquel 47,62
***1272** Martínez Leal, Juan Fernando 47,39
***7111** Miranda Fernández, Carmen 45,48
***6958** Muñoz Navarro, Barbara 45,35
***4706** Rincón Gila, Esther 44,78
***6823** Ráez Rodríguez, Diana 37,65

Área de Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común

Turno general

DNI Apellidos y nombre Puntuación
***2578** Carro Vázquez, Roberto 48,79
***1550** Sánchez Herrero, Héctor 45,47
***9854** Hoyos Miller, Juan Eduardo 40,55
***2280** Pancorbo de Oñate, Alicia 39,07
***2483** Yepes Crespillo, Cristian 37,92
***1869** Álvarez Callejo, Lourdes 37,89
***5583** Navarro Ramos, Celia 37,80
***8077** Martínez Olmedo, Elisa Isabel 37,59
***4556** Adraos Juárez, Daniel 36,57
***0320** Merino Rogado, Marcos 36,15
ANEXO II

Don/doña ................................................................................................................, con domicilio en ................................................................................................, y documento nacional de identidad número ......................................., declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En..........................................., a .......... de .................................. de 2023.

ANEXO III

Don/doña ................................................................................................................, con domicilio en................................................................................................, y documento nacional de identidad o pasaporte número ....................................... doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos.

En..........................................., a .......... de .................................. de 2023.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 10/03/2023
  • Fecha de publicación: 17/03/2023
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 10 de marzo de 2022 (Ref. BOE-A-2022-4226).

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