Finalizada la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 10 de marzo de 2022 (BOE del 17 de marzo),
Esta Subsecretaría ha resuelto:
Al haber quedado desiertas nueve plazas del turno general, tras la realización del cuarto ejercicio, pertenecientes a las áreas de «Evaluación de Sustancias y Mezclas Químicas», «Medicamentos Veterinarios» y «Análisis Químico de Medicamentos», en virtud de lo dispuesto en el último párrafo de la base específica «1. Descripción de plazas», en la que se establece: «En el supuesto de que alguna de las plazas convocadas por el turno general quedara desierta, se podrá proponer al órgano convocante que dicha plaza se destine a incrementar el número de las inicialmente previstas en áreas distintas», a propuesta del Tribunal calificador, se acuerda aprobar el incremento del número de plazas inicialmente previstas en las siguientes áreas.
Tres plazas en el área de «Productos Sanitarios y Cosméticos».
Dos plazas en el área de «Seguridad Alimentaria».
Una plaza en el área de «Farmacovigilancia».
Una plaza en el área de «Medicamentos Biológicos».
Una plaza en el área de «Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común».
Una plaza en el área de «Inspección y Control de Medicamentos».
Hacer pública la lista de los aspirantes aprobados por orden de puntuación obtenida que se relacionan en el anexo I de esta resolución.
Presentación de documentos. Las personas aspirantes aprobadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, o bien, en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:
a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.
b) Certificación expedida por los Servicios Médicos de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.
c) Autorización firmada por la persona interesada manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como anexo III.
En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
La documentación deberá dirigirse al Ministerio de Sanidad, Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios, paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid. Se presentará a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado (punto de acceso general): https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Funcionarios en prácticas. Quienes tuvieran la condición de personal funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de personal funcionario en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero (BOE de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero (BOE de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.
Por resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como personal funcionario en prácticas de las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En dicha resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.
Estas personas funcionarias en prácticas deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.
Las personas aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados personal funcionario de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.
La petición de destinos por parte de las personas aspirantes aprobadas deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante la Subsecretaría de Sanidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.
Madrid, 10 de marzo de 2023.–La Subsecretaria de Sanidad, Dionisia Manteca Marcos.
Área de Evaluación de Sustancias y Mezclas Químicas
Turno general
DNI | Apellidos y nombre | Puntuación |
---|---|---|
***2458** | Párraga Infantes, Elena | 45,96 |
***9055** | De la Usada Molinero, Eduardo | 42,86 |
Área de Evaluación Clínica y Preclínica de Medicamentos
Turno general
DNI | Apellidos y nombre | Puntuación |
---|---|---|
***7462** | Garzón Fernández, Beatriz | 48,00 |
***3701** | Douhal Fernández, Yasmin | 42,47 |
***1698** | Pérez de Armiñán Herrero, María | 40,52 |
***5293** | Sáiz Sabater, Marina | 39,66 |
***3243** | Herencia Puente, Miren | 38,63 |
***2239** | Pérez Antona, Rosa | 37,88 |
***2612** | Ruiz González, Patricia | 37,06 |
***3274** | Jorge Pedraza, Violeta Carmen | 35,80 |
***7759** | García Hurtado, Fátima | 35,10 |
***6606** | Duque Abad, Laura | 34,38 |
***9271** | Montalbán Luquero, Eva María | 33,66 |
***1477** | Sala Arnaiz, Cristina | 33,61 |
Área de Productos Sanitarios y Cosméticos
Turno general
DNI | Apellidos y nombre | Puntuación |
---|---|---|
***9634** | Hervás Vergara, Elena | 41,34 |
***7454** | Benito Viloria, Cristina | 40,88 |
***3159** | Parras Pascual, María del Rocío | 38,56 |
***4388** | López Valtierra, Marta | 38,42 |
***1916** | Rico Redondo, Eva | 38,19 |
***5311** | Magro de la Plaza, María de los Angeles | 38,18 |
***0352** | Tena Alonso, Belén Lucía | 37,57 |
***5258** | González Álvarez, Cristina | 35,53 |
***5297** | Simón Zorita, Jesús Ángel | 34,83 |
***3196** | Vásquez Yépez, Claudelys Helena | 34,81 |
Área de Farmacovigilancia
Turno general
DNI | Apellidos y nombre | Puntuación |
---|---|---|
***0547** | Boyarizo García, David | 48,68 |
***9379** | Sols Cueto, Nuria Teresa | 45,44 |
***4400** | Monreal Di Bello, Marta Alicia | 44,55 |
***2068** | Tejedor Romero, Laura | 43,14 |
***0249** | Fernández Martín, Lourdes | 41,18 |
Área de Seguridad Alimentaria y Nutrición
Turno general
DNI | Apellidos y nombre | Puntuación |
---|---|---|
***2145** | Sanchidrián Pindado, Marta | 46,52 |
***3575** | Becerra Gutiérrez, Veronica | 44,01 |
***6465** | Lunadei, Loredana | 43,98 |
***4220** | Alarcón Hernández, Marina | 42,13 |
***7105** | Hontanaya Díaz, Consuelo María | 41,95 |
***4164** | Iglesias Otero, Álvaro | 41,05 |
***0275** | Prieto Carvajal, Daniel | 40,66 |
***5057** | Barroso Merinero, Elvira | 36,16 |
Área de Consumo
Turno general
DNI | Apellidos y nombre | Puntuación |
---|---|---|
***8725** | Jiménez Ruiz, Laura | 42,63 |
***3339** | Fuentes García, Laura | 40,08 |
***1261** | García Escribano, Marina | 39,92 |
***0185** | Rogerio Sánchez, Carmen | 37,57 |
Área de Medicamentos Veterinarios
Turno general
DNI | Apellidos y nombre | Puntuación |
---|---|---|
***5879** | Negrín Báez, Davinia | 43,72 |
***9261** | Olías Molero, Ana Isabel | 40,39 |
***2646** | Corcho Corral, María Beatriz | 40,06 |
***9261** | Vinuesa Hidalgo, Patricia | 38,94 |
***4363** | Sánchez Sánchez de Rojas, Leyre | 38,24 |
***7492** | Martínez Cea, Beatriz | 38,07 |
***4807** | Sacristán Álvarez, Sara | 34,03 |
Área de Inspección y Control de Medicamentos
Turno general
DNI | Apellidos y nombre | Puntuación |
---|---|---|
***9384** | García Rodríguez, Rocío | 45,87 |
***5093** | García Berbegal, Carla | 44,93 |
***7539** | Tabernero Estévez, Patricia María | 44,84 |
***6318** | Gago Martín, Noemi | 43,12 |
***0637** | Aquerreta Larraya, Paula | 42,42 |
***2685** | Lomas Alemán, Santiago Miguel | 40,61 |
***9030** | González Ferrin, Marta | 36,29 |
***3332** | Fernández Miguel, María Gemma | 35,65 |
Área de Análisis Químico de Medicamentos
Turno general
DNI | Apellidos y nombre | Puntuación |
---|---|---|
***8267** | Sevilla Ródenas, Lorena | 45,88 |
***9830** | Perea Leria, Joaquín Luis | 41,39 |
***7818** | Marcos Gómez, Fernando | 40,36 |
***6916** | Fernández Portillo, Carlos José | 38,86 |
Área de Medicamentos Biológicos
Turno general
DNI | Apellidos y nombre | Puntuación |
---|---|---|
***6465** | Martín Palomeque, Raquel | 47,62 |
***1272** | Martínez Leal, Juan Fernando | 47,39 |
***7111** | Miranda Fernández, Carmen | 45,48 |
***6958** | Muñoz Navarro, Barbara | 45,35 |
***4706** | Rincón Gila, Esther | 44,78 |
***6823** | Ráez Rodríguez, Diana | 37,65 |
Área de Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común
Turno general
DNI | Apellidos y nombre | Puntuación |
---|---|---|
***2578** | Carro Vázquez, Roberto | 48,79 |
***1550** | Sánchez Herrero, Héctor | 45,47 |
***9854** | Hoyos Miller, Juan Eduardo | 40,55 |
***2280** | Pancorbo de Oñate, Alicia | 39,07 |
***2483** | Yepes Crespillo, Cristian | 37,92 |
***1869** | Álvarez Callejo, Lourdes | 37,89 |
***5583** | Navarro Ramos, Celia | 37,80 |
***8077** | Martínez Olmedo, Elisa Isabel | 37,59 |
***4556** | Adraos Juárez, Daniel | 36,57 |
***0320** | Merino Rogado, Marcos | 36,15 |
Don/doña ................................................................................................................, con domicilio en ................................................................................................, y documento nacional de identidad número ......................................., declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
En..........................................., a .......... de .................................. de 2023.
Don/doña ................................................................................................................, con domicilio en................................................................................................, y documento nacional de identidad o pasaporte número ....................................... doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos.
En..........................................., a .......... de .................................. de 2023.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid