1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 62/95.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de aplicaciones informáticas.
c) Lote: No.
d) «Boletín» o «Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 306, de 23 de diciembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 53.153.793 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 9 de mayo de 1996.
b) Contratista: «Indra SSI, Sociedad Anónima» (anteriormente «Eritel, Sociedad Anónima», por cambio de denominación otorgado en escritura de fecha 13 de febrero de 1996).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 48.960.343 pesetas, IVA incluido.
Madrid, 9 de mayo de 1996.-P. D., el Subdirector general de Compras (Resolución de 28 de febrero de 1983), F. Javier Escrihuela Morales.-33.172-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid