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Documento BOE-B-1996-10799

Resolución del Ayuntamiento de Badalona por la que se hace pública la licitación para la adjudicación, mediante procedimiento negociado, de contratos de concertación de pólizas de crédito.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 11 de julio de 1996, páginas 13637 a 13637 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10799

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Badalona.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Servicios Generales, Área de Recursos Internos del Ayuntamiento de Badalona, plaza de la Vila, número 1, 1.ª Teléfono 483 26 03. Fax 464 24 10.

c) Número de expediente: 438/A47-96.

2. Objeto de los contratos y condiciones fijadas previamente:

a) Objeto de los contratos: Concertación de cinco pólizas de crédito, por un importe total de 1.400.000.000 de pesetas.

b) Condiciones fijadas previamente:

Tipo de interés: Variable de acuerdo con el MIBOR trimestral.

División en lotes: Cada licitador podrá presentar solicitudes de participación, respecto de uno o varios de los lotes citados a continuación:

1.º Tres lotes, por un importe de 200.000.000 de pesetas cada uno.

2.º Dos lotes, por un importe de 400.000.000 de pesetas cada uno.

c) Condiciones sobre las que deberán ofertar los licitadores: Los licitadores presentarán sus ofertas sobre las siguientes condiciones:

Tipo de interés.

Comisión de obertura.

Comisión trimestral sobre el límite medio no disponible.

Otras.

d) Plazo de ejecución: El contrato tendrá una duración de un año desde la fecha de su formalización.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Negociado.

4. Presupuesto base de licitación: En virtud de la naturaleza del contrato, no puede determinarse previamente el precio global del mismo, que quedará fijado en función del tipo de interés aplicable, extremo sobre el cual se efectuará oferta por parte de los interesados.

6. Garantías exigidas: No se exigen.

7. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Departamento de Tesorería del Área de Recursos Internos del Ayuntamiento de Badalona.

b) Domicilio: Calle Francesc Layret, 75.

c) Localidad y código postal: Badalona 08911.

d) Teléfonos: (93) 483 27 41, 483 27 42.

e) Fax: 464 31 13.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Plazo de quince días, a partir de la fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

8. Requisitos específicos del contratista: Determinados en las cláusulas IV y IX del pliego.

9. Presentación de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Plazo de quince días, a partir de la fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

b) Documentación a presentar: Determinada en la cláusula IX del pliego.

c) Lugar de presentación: Las solicitudes de participación se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento de Badalona, de las nueve a las trece horas, plaza de la Vila, número 1, planta 2.ª, 08911 Badalona (Barcelona).

10. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 4 de julio de 1996.

Badalona, 28 de junio de 1996.-El Regidor del Área de Recursos Internos.-P. D. (20 de julio de 1996), Francesc J. López i Guardiola.-46.702.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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