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Documento BOE-B-1996-1282

Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército por la que se anuncia subasta para la enajenación de diverso material inútil (expediente número 0001/96/11-central y expediente número 0002/96/11-central).

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 24 de enero de 1996, páginas 1475 a 1475 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-1282

TEXTO

1. Se convoca subasta para la enajenación de material inútil (chatarra), depositado en diversas unidades del Ejército, correspondiente a los siguientes expedientes:

I. Expediente 0001/96/11-C, por un importe de 1.574.707 pesetas.

II. Expediente 0002/96/11-C, por un importe de 1.632.798 pesetas.

2. El remate de la primera subasta tendrá lugar el día 20 de febrero de 1996, a las diez treinta horas, en la sala de juntas, sita en el Cuartel General del Ejército, calle Prim, números 4-6, 28004 Madrid.

Si resultase desierta esta primera, se llevarán a cabo sucesivas subastas, hasta un total de cuatro, entendiéndose que sólo tendrán lugar las siguientes en el supuesto de quedar desierta la que la preceda.

Las fechas e importes para las sucesivas subastas serán las siguientes, todas ellas a las diez treinta horas:

Para la segunda, el día 27 de febrero de 1996; I, 1.338.501 pesetas, y II, 1.387.878 pesetas.

Para la tercera, el día 5 de marzo de 1996; I, 1.137.726 pesetas, y II, 1.179.696 pesetas.

Para la cuarta, el día 12 de marzo de 1996; I, 967.067 pesetas, y II, 1.002.742 pesetas.

3. Las ofertas confeccionadas en modelo oficial y por cada uno de los expedientes se presentarán en la Secretaría de esta Junta entre los diez días naturales anteriores al de la celebración de la subasta y una hora antes de la señalada, para iniciar el acto público de la misma ante la Mesa, en dos sobres cerrados y firmados; en uno, la proposición económica, y en el otro, la documentación acreditativa de la personalidad del licitador y el resguardo del depósito de fianza; indicándose en los mismos, en sitio visible, el número de subasta a la que desea concurrir.

4. Para poder tomar parte en cualquiera de estas subastas los licitadores deberán consignar previamente, en concepto de fianza provisional, el 20 por 100 del tipo a la que se presenten; dicha consignación deberá hacerse en la cuenta de esta Junta, número 2228, del Banco Bilbao Vizcaya, oficina 4000, sita en la calle Alcalá, número 16, de Madrid, o bien acreditando su constitución, mediante resguardo de la Caja General de Depósitos o de sus sucursales, o por aval bancario.

5. Para realizar los ingresos de fianza, en la cuenta del Banco Bilbao Vizcaya, será imprescindible solicitar de la Secretaría de esta Junta el impreso de resguardo de fianza provisional, en el que deberá figurar el número de secuencia del SIGME correspondiente.

6. Los pliegos de condiciones generales y particulares, modelo de proposición y demás documentación e información estarán a disposición de los interesados en la Secretaría de esta Junta (despacho 1-N-13), en días hábiles, de diez a trece horas.

7. El importe de este anuncio y los gastos que ocasione la enajenación serán por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 16 de enero de 1996.-El Coronel Secretario, Miguel Pérez González.-3.275.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

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