Entidad adjudicadora: Dirección Provincial de Educación y Cultura de Salamanca, Sección de Contratación.
Objeto del contrato, presupuesto base de licitación y plazo de ejecución: Servicio de residencia, alojamiento y manutención en Ciudad Rodrigo. Presupuesto: 4.500.000 pesetas. Plazo: Septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 1996 (días lectivos).
Servicio de residencia, alojamiento y manutención en Béjar. Presupuesto: 950.000 pesetas. Plazo: Septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 1996 (días lectivos).
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Urgente, abierto y concurso.
Garantías: Provisional, equivalente al 2 por 100 del presupuesto de licitación.
Información: Durante el plazo de presentación de ofertas, en la Sección de Contratación de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Salamanca, Gran Vía, número 55, 2.ª planta, 37001 Salamanca. Teléfono: (923) 26 19 19.
Presentación de ofertas: Fecha límite de presentación, trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Documentación a presentar: Sobres A, B y C en la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: Dirección Provincial de Educación y Cultura, Negociado de Registro, Gran Vía, número 55, planta baja, Salamanca.
Apertura de las ofertas: Dirección Provincial de Educación y Cultura de Salamanca, Gran Vía, número 55, 3.ª planta, Salamanca.
Fecha: 27 de septiembre de 1996.
Hora: Nueve treinta.
Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Salamanca, 5 de septiembre de 1996.-El Director provincial, Santiago Gabriel Murcia.-55.732.
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