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Documento BOE-B-1996-20195

Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, de Madrid, por la que se convocan concursos de suministros, con destino al Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 10 de septiembre de 1996, páginas 17148 a 17148 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1996-20195

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

c) Números de expedientes: CA 316/96, CA 317/96, CA 330/96 y CA 331/96.

2. Objeto de los contratos:

a) Descripción de los objetos:

CA 316/96: Adquisición material, Unidad del Dolor.

CA 317/96: Adquisición de suturas para el quirófano de oftalmología.

CA 330/96: Adquisición material para endoscopias.

CA 331/96: Adquisición diverso mobiliario pacientes.

b) División por lotes:

CA 316/96: Dos lotes.

El resto de concursos: No.

c) Lugar de entrega: Hospital «Ramón y Cajal».

d) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total CA 316/96: 14.500.000 pesetas.

Lote 1: 9.000.000 de pesetas.

Lote 2: 5.500.000 pesetas.

Importe total CA 317/96: 13.500.000 pesetas.

Importe total CA 330/96: 9.372.000 pesetas.

Importe total CA 331/96: 6.708.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.

6. Obtención de documentación e información: Unidad de Contratación del hospital «Ramón y Cajal», carretera de Colmenar, kilométrico 9,100, 28034 Madrid. Teléfono y fax: (91) 336 87 65.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 11 de octubre de 1996.

b) Lugar de presentación de ofertas: Registro General del hospital «Ramón y Cajal», planta 0, izquierda.

8. Apertura de ofertas: A las once horas del día 31 de octubre de 1996, en la sala de juntas número 3, planta 0, izquierda, del citado hospital.

9. Gastos del anuncio: Serán por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 4 de septiembre de 1996.-El Director gerente, Joaquín Martínez Hernández.-55.825.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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