1. Entidad adjudicadora: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Navarra. Secretaría General. Concurso 1/97.
2. Objeto del contrato: Servicio de limpieza de parte del edificio de la Delegación, calle General Chinchilla, 6-8, Pamplona. Plazo de ejecución: 1 de enero a 31 de diciembre de 1997.
3. Tramitación: Anticipada. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto licitación: 4.125.120 pesetas, IVA incluido.
5. Garantía provisional: 82.502 pesetas.
6. Obtención de documentación: En Delegación Especial de la de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Navarra, calle General Chinchilla, 6-8, 31002 Pamplona. Teléfono: 22 61 69 y fax 22 79 97, hasta las catorce horas del día hábil anterior a la fecha de finalización de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos de los contratistas: Los previstos en los correspondientes pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio. Si el vigésimo sexto día fuera inhábil el plazo se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Delegación Especial de la de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Navarra, calle General Chinchilla, 6-8, 31002 Pamplona.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un mes, a contar desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión variantes: Se puede mejorar el pliego de prescripciones técnicas, sin que las ofertas sean superiores al presupuesto de licitación.
9. Apertura ofertas: El acto público de apertura (sobres B y C) tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Delegación Especial de la de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Navarra, en calle General Chinchilla, 6-8, 31002 Pamplona, el día 22 de noviembre de 1996, a las diez treinta horas.
10. Otras informaciones: En sesión previa la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación presentada por los licitadores (sobre A).
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Pamplona, 19 de septiembre de 1996.-El Delegado, Emilio Gómez Ortigosa.-58.719.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid