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Documento BOE-B-1996-25803

Resolución de la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de los bienes informáticos del centro directivo.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 11 de diciembre de 1996, páginas 23840 a 23840 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-25803

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 2/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los bienes informáticos del centro directivo.

b) División por lotes y números: Cinco lotes.

c) Lugar de ejecución: Alfonso XII, número 40.

d) Plazo de ejecución: 1 de enero de 1997 a 31 de diciembre de 1998 (veinticuatro meses).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 12.412.000 pesetas (6.010.000 pesetas para el ejercicio 1997, y 6.402.000 pesetas para el ejercicio 1998).

5. Garantía provisional: 248.240 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales (Secretaría General).

b) Domicilio: Alfonso XII, número 40.

c) Localidad y código postal: 28071 Madrid.

d) Teléfono: 420 05 00, extensiones 2805-2806.

e) Telefax: 420 14 02.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 7, categoría A.

b) Otros requisitos: Los previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinticuatro horas del día en que se cumpla el vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», si fuese inhábil, el plazo se entendería prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales (Registro, primera planta), de lunes a viernes, de nueve a catorce horas. También se admitirán las ofertas recibidas por correo, en la forma prevista en el artículo 100 del Reglamento de Contratación del Estado.

2.ª Domicilio: Alfonso XII, número 40.

3.ª Localidad y código postal: 28071 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta la adjudicación.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación.

b) Domicilio: Alcalá, 5-11, salón de actos de la Subsecretaría.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 16 de enero de 1997.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 29 de noviembre de 1996.-El Director general, Enrique Giménez-Reyna Rodríguez.-77.675.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

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