1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de la Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente:
2V-00075-S-96.
2E-02011-S-96.
2E-02012-S-96.
2E-02013-S-96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de material diverso.
2V-00075-S-96: Pan bregado.
2E-02011-S-96: Un apilador eléctrico y otras partidas.
2E-02012-S-96: Herramientas, material vario ferretería y otras partidas.
2E-02013-S-96: Material vario eléctrico, radioeléctrico y otras partidas.
b) Número de unidades a entregar: Ver el pliego de bases.
c) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad de cada expediente.
d) Lugar de entrega: Ver el pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Ver el pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total:
Exp. 2V-00075-S-96: 5.300.000 pesetas.
Exp. 2E-02011-S-96: 7.710.000 pesetas.
Exp. 2E-02012-S-96: 10.000.000 de pesetas.
Exp. 2E-02013-S-96: 10.000.000 de pesetas.
5. Garantías:
Provisional: 2 por 100 del importe total del expediente para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de junio de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 1 de julio de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos de bases.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir del 8 de julio de 1996.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: San Fernando (Cádiz). 11100.
d) Fecha: 8 de julio de 1996.
e) Hora:
Exp. 2V-00075-S-96: Diez treinta horas.
2E-02011-S-96: Once horas.
2E-02012-S-96: Once treinta horas.
2E-02013-S-96: Doce horas.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 22 de mayo de 1996.-El Coronel de Intendencia Presidente de la Junta de Compras Delegada, Antonio López Eady.-35.055.
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