Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-8724

Resolución de la Dirección Provincial de Salamanca por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de comedor escolar que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 1 de junio de 1996, páginas 10544 a 10544 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-8724

TEXTO

Entidad adjudicadora: Dirección Provincial de Educación y Cultura de Salamanca, Sección de Contratación.

Objeto del contrato: Se detalla en anexo adjunto.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Urgente, procedimiento abierto, concurso.

Presupuesto base de licitación: Se detalla en anexo adjunto.

Garantía provisional: De acuerdo con la cláusula 11.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares, los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional.

Obtención de documentación e información: Dirección Provincial de Educación y Cultura, Sección de Contratación, calle Gran Vía, 55, segunda planta, 37001 Salamanca, teléfono (923) 26 19 19, fax (923) 21 30 08. Los documentos y/o información se podrán obtener hasta el cierre de admisión de ofertas.

Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: Se especifica en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Negociado de Registro de la Dirección Provincial de Educación y Cultura en Salamanca, calle Gran Vía, 55. En cuanto a las proposiciones envíadas por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

Apertura de las ofertas: Dirección Provincial de Educación y Cultura, calle Gran Vía, 55, 37001 Salamanca.

Fecha: 25 de junio de 1996.

Hora: Nueve treinta.

Adjudicación: La Resolución de adjudicación se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Educación y Cultura.

Gastos del anuncio: Serán por cuenta del adjudicatario.

Salamanca, 29 de mayo de 1996.-El Secretario general, Miguel García Martín.-36.144.

Anexo

Objeto del contrato: Servicio de comedor escolar en el centro de vacaciones escolares de Linares de Riofrío (Salamanca), calle Los Mártires.

Presupuesto de licitación: 2.646.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Tres turnos de doce días cada uno:

1. Del día 1 de julio al 13 de julio de 1996.

2. Del día 15 de julio al 27 de julio de 1996.

3. Del día 29 de julio al 10 de agosto de 1996.

Número de comensales: 140 aproximadamente en cada turno.

Otras informaciones: Todo el personal necesario para la elaboración de los menús, limpieza y vigilancia del comedor será por cuenta del Ministerio de Educación y Cultura.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid