1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subdirección de Sostenimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número del expediente: G.C.165/97-D-125.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Tiendas Iglú.
b) Número de unidades a entregar: 225 tiendas.
c) División por lotes: No procede.
d) Lugar de entrega: Parque Central de Intendencia.
3. Tramitación, procedimiento y forma:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 11.250.000 pesetas.
5. Garantía:
a) Provisional: Artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo de Moret, número 3.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 549 59 25.
e) Telefax: 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de bases.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: Hasta las doce horas del día 1 de septiembre de 1997.
b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 13 del pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6.
d) Admisión de variantes: Cláusula 12 del pliego de bases.
e) Criterios de valoración: Cláusula 9 del pliego de bases.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Ver punto 6.
b) Fecha: 10 de septiembre de 1997.
c) Hora: A las doce.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
El importe de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» asciende 100.529 pesetas.
Madrid, 8 de julio de 1997.-El Presidente, por autorización, el Vicepresidente.-42.764.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid