1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 83/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Equipos para la realización de mediciones acústicas con destino al servicio de control e información ambiental.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 20 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 11.484.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de octubre de 1996.
b) Contratista: «Bruel & Kjaer Ibérica, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 11.222.248 pesetas.
Madrid, 13 de diciembre de 1996.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentín.-182-E.
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