1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Administración y Régimen Interior. Sección de Suministros.
c) Número de expediente: 97/2208.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Adquisición de etiquetas de distintos tamaños y papel DIN A-4.
c) Lotes: Lote 1: Adquisición de etiquetas. Lote 2: Adquisición de papel DIN A-4.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 51, de 28 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 15.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de abril de 1997.
b) Contratista: Lote 1: «Grafidix, Sociedad Anónima». Lote 2: «Canon España, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 6.609.360 pesetas. Lote 2: 2.139.000 pesetas.
Madrid, 13 de junio de 1997.-El Director general.-38.855-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid