1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subdirección de Mantenimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número de expediente: M.T.178/97X-B-179.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Repuestos vehículos familia AMX-30.
b) Número de unidades a entregar: Anexo I al pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes: Anexo I al pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de entrega: Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 1, Villaverde.
3. Tramitación, procedimiento y forma:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total, 199.760.000 pesetas.
5. Garantía provisional: Artículo 36 de la Ley de Contratación de las Administraciones Públicas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo de Moret, número 3.
c) Localidad y código postal: 28008 Madrid.
d) Teléfono: 549 59 25.
e) Telefax: 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: Hasta las doce horas del día 22 de octubre de 1997.
b) Documentación a presentar: Cláusula 13 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6.
d) Criterios de valoración: Cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Ver punto 6.
b) Fecha 30 de octubre de 1997.
c) Hora: Diez.
10. Gastos de anuncios por cuenta de los adjudicatarios.
El importe de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» asciende a 95.149 pesetas.
Madrid, 10 de septiembre de 1997.-El Presidente, P. A., el Vicepresidente.-51.432.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid