1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Administración de la Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica.
c) Número de expediente: 16/97 M.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de dos líneas de inspección técnica de vehículos (ITV), con destino al Área de Automoción de la Dirección General de la Policía.
c) Lote: Único.
d) Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 133, de fecha 4 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de agosto de 1997.
b) Contratista: «Rogen Centro, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 12.180.000 pesetas.
Madrid, 26 de septiembre de 1997.-El Director general (Orden de 6 de junio de 1996), Francisco Samuel Salazar Simpson Bos.-58.136-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid