1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General de Castellón. Avenida de Benicàssim, sin número, 12004 Castellón. Teléfono (964) 21 31 16, fax (964) 25 23 45.
c) Número de expediente: 02023123020D0030397.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de ascensores, respiradores y sistema informático soporte Pibhos.
c) Lotes: 5.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 3.054, de 11 de agosto de 1997, «Boletín Oficial del Estado» de 31 de julio de 1997, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 24 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 45.200.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 22 de septiembre de 1997.
b) Contratistas:
«Thyssen Boetticher, Sociedad Anónima»: 13.100.000 pesetas.
«Schindler, Sociedad Anónima»: 11.294.928 pesetas.
«Datex Engstrom Ibérica, Sociedad Limitada»: 11.432.000 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 35.826.928 pesetas.
Valencia, 5 de noviembre de 1997.-El Secretario general, Roberto Jesús Roig Oltra.-66.510-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid