El Director Gerente del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza», en virtud de las atribuciones que le han sido delegadas por Orden de 22 de mayo de 1996 sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud, y una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, resuelve anunciar la contratación del suministro que a continuación se cita:
1. Nombre, dirección, números de teléfono, telégrafo, télex y telefax del órgano de contratación: Servicio de Contratación del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza». Planta tercera de la Escuela Universitaria de Enfermería (anexa al hospital «Juan Canalejo»). Xubias de Arriba, número 84, 15006 A Coruña. Teléfono (981) 17 80 73. Telefax (981) 17 80 32.
2. a) Modalidad de adjudicación elegida: Abierta.
b) Forma del contrato que es objeto de la licitación: Concurso.
3. a) Lugar de entrega: Hospital «Juan Canalejo» (La Coruña).
b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse: Número de referencia de la CPA (clasificación estadística de los productos por actividades): Suministro de sutura mecánica.
Presupuesto total: 40.768.639 pesetas (IVA incluido).
c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los proveedores presenten propuestas para determinadas partes de los suministros requeridos: El concurso se desglosa en nueve lotes que pueden ser objeto de licitación y adjudicación separadamente:
Lote 1: Grap. p/piel desechable. 3.577.500 pesetas.
Lote 2: Grap. lineal desechable 60 y 90. 1.253.691 pesetas.
Lote 3: Grap. lineal 60 mm. p/bronc: 358.198 pesetas.
Lote 4: Grap. lineal cort. y carga lin. cort. 13.399.952 pesetas.
Lote 5: Grap. circ. cort. curva desechable 21, 25, 29, 33. 3.288.431 pesetas.
Lote 6: Grap. lind. art.-desech. 55 4.8. 2.432.538 pesetas.
Lote 7: Grap. bolsa tabaco desechable 45 y 65. 805.464 pesetas.
Lote 8: Aplic. clips desechables pequeños, medianos y grande. 15.065.615 pesetas.
Lote 9: Clip vascular 10,5 amarillo. 587.250 pesetas.
4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Según necesidades comunicadas por el Servicio de Compras y Suministros y, en su caso, a partir de los quince días naturales siguientes a la firma del contrato.
5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: Servicio de Contratación del hospital «Juan Canalejo».
b) Fecha límite para efectuar dicha solicitud: 31 de diciembre de 1997.
c) En su caso, importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener dichos documentos: Ninguno.
6. a) Fecha límite de recepción de las propuestas: 8 de enero de 1998.
b) Dirección a la que deban enviarse: Registro General del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza», planta baja del hospital «Juan Canalejo». Xubias de Arriba, número 84, 15006 La Coruña.
c) Lengua o lenguas en que deben redactarse: Gallego o castellano.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.
b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Sala de Juntas de Gerencia del complejo hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza», planta baja de la Escuela Universitaria de Enfermería (anexa al hospital «Juan Canalejo». Xubias de Arriba, 84, 15006 A Coruña, a las diez horas del día 19 de enero de 1998.
8. Garantías exigidas: Provisional del 2 por 100 del presupuesto de cada lote. Definitiva del 4 por 100 del presupuesto de cada lote.
9. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a textos que las regulan: Abonos en cuenta mediante transferencia, con periodicidad mensual.
10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Unión temporal de empresas.
11. Datos referentes a la situación del proveedor y datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Ver cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato:
Oferta económica: 60 por 100.
Calidad de los materiales: 20 por 100.
Servicio técnico del suministro: 20 por 100.
Total: 100 por 100.
14. En su caso, prohibición de las variantes: No se admiten variantes.
15. Información complementaria: Servicio de Contratación del complejo hospitalario «Juan Canalejo».
16. Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» del anuncio de información previa o mención de su no publicación: 14 de octubre de 1997.
17. Fecha de envío del anuncio: 3 de diciembre de 1997.
18. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: Reservado a la OPOCE.
La Coruña, 10 de noviembre de 1997.-El Director Gerente, Jesús Caramés-Bouzán.-70.591-2.
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