1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/81/7/0106.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de ascensores y plataformas oleodinámicas de la sede central y periféricos.
b) Lugar de ejecución: En las instalaciones detalladas en los pliegos de prescripciones técnicas.
c) Plazo de ejecución: Desde el día 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 12.500.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional, 250.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109, segunda planta, despacho 212.
c) Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Teléfono: 555 50 00, extensión 2196.
e) Telefax: 555 09 27.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación requerida al empresario: Grupo III, subgrupo 7, categoría A.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Día 10 de marzo de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Autorizadas variantes o alternativas.
9. Apertura de ofertas: Día 14 de marzo de 1997, a las diez horas, en la dirección indicada en el punto 6, novena planta.
10. Otras informaciones: Las ofertas serán presentadas en tres sobres perfectamente identificados que contendrán: El primero la documentación administrativa solicitada en la cláusula 10 del pliego de cláusulas Administrativas Particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica, conforme a la legislación vigente); el segundo la oferta económica, y el tercero la documentación técnica que el licitador estime conveniente. La garantía provisional debe incluirse en el sobre primero (documentación Administrativa).
11. Gastos de anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 12 de febrero de 1997.-El Secretario suplente.-Visto bueno, el Presidente.-8.866.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid