1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2E-01009-S-97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Repuestos balsas salvavidas Duarry.
c) Lote: Uno.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: 25 del 29 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Lote primero: 8.311.750 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 15 de abril de 1997.
b) Contratista: Lote primero: «JMR Naval, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote primero: 8.064.555 pesetas.
La Carraca, 16 de abril de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-24.801-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid