1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras.
c) Número de expediente: 2/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: «Reparación de inmuebles patrimoniales, en explotación sitos en Madrid».
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 27 de noviembre de 1996; «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 13 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 110.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de abril de 1997.
b) Contratista: «Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 78.000.000 de pesetas.
Madrid, 18 de abril de 1997.-El Subdirector general de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras, José Luis Cueva Calabia.-25.756-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid