1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Educación y Ordenación Universitaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Construcciones y Equipamiento. Servicio de Contratación y Equipamiento.
c) Número de expediente: 2396.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material con destino al comedor de Elviña y a la Escuela Universitaria Politécnica de Ferrol dependientes de esta Consejería.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 5 de septiembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 52.739.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de octubre de 1996.
b) Adjudicatarios:
Empresa: Daviña. Lote material: 2 maquinaria hostelería. Importe: 32.800.000 pesetas.
Empresa: Plus-Mer. Lote material: 1 Mob. Aulas E. U. P. Ferrol. OP: 2. Importe: 12.400.000 pesetas.
Empresa: Tecam. Lote material: 3 Complementos hostelería. Importe: 2.463.446 pesetas.
d) Importe total adjudicación: 47.663.446 pesetas.
Se hace pública la presente Resolución a los efectos previstos en el artículo 79 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Santiago, 19 de diciembre de 1996.-El Consejero.-P. D. El Secretario general (Orden de 21 de junio de 1996), Máximo García Serrano.-81.040-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid