1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros.
c) Número de expediente: C.A. (DO) 55/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Hemostáticos y duramadre.
c) Lote: Por partidas.
d) Fecha de anuncio de licitación en el "Boletín Oficial del Estado": 19 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 37.425.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de diciembre de 1997.
b) Contratistas e importes:
"B. Johnson & Johnson, Sociedad Anónima": 21.397.860 pesetas.
"Bio-Implants Médical, Sociedad Limitada": 7.411.000 pesetas.
"W. L. Gore y Asociados, Sociedad Limitada": 1.572.900 pesetas.
c) Importe de adjudicación: 30.381.760 pesetas.
d) Declarar desierta la partida número 3 por resultar como oferta mejor puntuada según los criterios de valoración la empresa "Bio-Implants Medical, Sociedad Limitada", la cual presenta un producto excesivamente grueso, no siendo adecuado para su colocación en el cerebro.
Madrid, 11 de diciembre de 1997.-La Directora Gerente, Roser Maluquer Oromí.-73.836-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid