1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Construcciones Navales.
b) Dependencia que tramita el expediente: SUBDEM. c) Número de expediente: 70.053/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Reparación «overhaul» y pruebas de los equipos y componentes reparables de los sistemas de helicópteros de la Armada.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.045.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de octubre de 2004.
b) Contratista: Indra Sistemas, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.045.000,00 €.
Madrid, 8 de noviembre de 2004.-El Presidente de la Mesa de Contratación, don Antonio Meirás Núñez.-53.469.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid