1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Dirección General de Tráfico. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración. c) Número de expediente: 0100DGT06088.
2. Objeto de contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Impresión de los impresos de aviso de caducidad del permiso de conducción. c) Lote: No tiene. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE: 5 de junio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 600.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de octubre de 2004.
b) Contratista: Venturini España, S. A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 134.340,00 euros.
Madrid, 25 de noviembre de 2004.-La Secretaria General, Enriqueta Zepeda Aguilar.-54.413.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid