1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Inversiones. c) Número de expediente: SU-67/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Equipamiento para la red inalámbrica.
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Campus Burjassot-Paterna, Campus Blasco Ibáñez, Campus Tarongers, Edificio Histórico calle la Nau y el Jardí Botànic. e) Plazo de entrega: 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Pública.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 330.000 € (IVA incluido).
5. Garantía provisional. 2 % Presupuesto base de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Empresa de reprografía «La Escuela».
b) Domicilio: C/ Jaume Roig, s/n (E.U. Enfermería). c) Localidad y código postal: Valencia, 46010. d) Teléfono: 96.3983739. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de septiembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Indicados en el Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 5 de septiembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La indicada en el punto 7.4 de Pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Universitat de València.
2. Domicilio: Avda. Blasco Ibáñez, 13. Nivel 1. 3. Localidad y código postal: València, 46010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Universitat de València.
b) Domicilio: Avda. Blasco Ibáñez, 13. Nivel 1. Sala de Juntas. c) Localidad: 46010 Valencia. d) Fecha: 14 de septiembre de 2005. e) Hora: 13.30 horas.
10. Otras informaciones. El horario de Registro General es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Durante los meses de julio y agosto, de 9 a 14 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de julio de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.uv.es/~inver.
Valencia, 18 de julio de 2005.-El Gerente, Joan Oltra i Vidal.
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