1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 498/2005 (226.07).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Recogida, transporte, custodia y entrega de cuestionarios de examen y recogida de hojas de respuestas para su traslado al Departamento, con motivo de las convocatorias de Pruebas Selectivas 2005 para Licenciados y Diplomados.
c) Lugar de ejecución: El indicado en el punto 3 de la hoja-resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El indicado en el punto 24 de la hoja-resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 58.000 euros.
5. Garantía provisional. 1.160 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo. Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera. Servicio de Gestión Económica. Sección de Reuniones y Conferencias, de 9 a 14 horas.
b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20, sexta planta, despacho 6094. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: 91-596-18-46. e) Telefax: 91-596-15-47/48. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día 12 de septiembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los indicados en el punto 5 de la hoja-resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 12 de septiembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: En mano, en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados, dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por Correo.
2. Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. 3. Localidad y código postal: 28014 Madrid (España).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde el acto de apertura de ofertas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El día 28 de septiembre de 2005. e) Hora: A las doce horas.
10. Otras informaciones. El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. En caso de envío por Correo, se atendrá a lo estipulado en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 2 de agosto de 2005.-La Oficial Mayor del Departamento, Silvia Blázquez Herranz.
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