1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ente Público Hospital de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales. c) Número de expediente: SUM 10/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de suturas manuales, mallas quirúrgicas y suturas mecánicas para el Hospital de Fuenlabrada. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 61, de 14 de marzo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.544.915,23.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de septiembre de 2005.
b) Contratista: A) 3M España, S. A.; B) Prim Suministros Médicos, S. A.; C) Tyco Healthcare Spain, S. L.; D) Técnicas Médicas Mab, S. A.; E) B. Braun Surgical, S. A.; F) Johnson & Johnson, S. A.; G) Bard de España, S. A.; H) Palex Medical, S. A.; I) Dextro Medical, S. L.; J) W. L. Gore y Asociados. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: A) 8.450,30 €; B) 106.260 €; C) 527.053,93 €; D) 217,14 €; E) 82.885,87 €; F) 479.526,45 €; G) 74.670,54 €; H) 67.697 €; I) 22.625 €; J) 8.019 €.
Fuenlabrada, 6 de octubre de 2005.-La Directora Gerente, Ana María Sánchez Fernández.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid