1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: 139/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Construcción de 42 puntos de soterramiento de contenedores en el Centro Histórico de Granada, desde la redacción del proyecto, ejecución de las obras, instalación de los equipos hidráulicos y suministro de dichos equipos y sus contenedores, hasta su puesta en funcionamiento. c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE de 21-10-05 y DOCE de 25-8-05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): Un millón ciento dieciséis mil novecientos sesenta y cuatro euros (1.116.964 euros), IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16-12-2005.
b) Contratista: CEPSA, Compañía Española de Servicios Públicos y Auxiliares, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Un millón ciento dieciséis mil seiscientos setenta y un euro con dos céntimos (1.116.671,02 euros), IVA y gastos de transporte incluidos.
Granada, 2 de febrero de 2006.-Tte. Alcalde Delegado de Presidencia, Contratación y RR.II, Sebastián Pérez Ortiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid