1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca. c) Número de expediente: 2E-01015-S-07 (4 lotes): Electrodomésticos y habitabilidad; 2E-01020-S-07: Repuestos y pertrechos vehículos Infantería de Marina. 2E-01016-S-07: Defensas costado varias y otras partidas.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: 2E-01015-S-07: Lote 1, Electrodomésticos para Repuestos Arsenal; Lote 2, Electrodomésticos para Repuestos Rota; Lote 3, Habitabilidad para Repuestos Arsenal; Lote 4, Habitabilidad para Repuestos Rota. 2E-01020-S-07: repuestos y pertrechos vehículos Infantería de Marina del Tercio de Armada, Tercio Sur y Centro Adiestramiento Sierra Retín. 2E-01016-S-07: defensas costado varias y otras partidas.
b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: 2E-01015: Concurso. 2E-01020-S-07: Subasta. 2E-01016-S-07: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2E-01015-S-07: lote 1, 12.850,00; lote 2, 17.020,00; lote 3, 22.138,00; lote 4, 47.060,50. 2E-01020-S-07: 175.000,00. 2E-01016-S-07: 174.552,60.
5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de enero de 2007, hasta las 12:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 19 de enero de 2007 antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2. Domicilio: Arsenal de La Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 25 de enero de 2007. e) Hora: 2E-01015-S-07: 11,00.-2E-01020-S-07: 11,30.-2E-01016-S-07: 12,00.
10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
San Fernando, 22 de diciembre de 2006.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
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