1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: CEDEX.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación. c) Número de expediente: Véase anexo.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Véase anexo.
d) Lugar de entrega: Madrid. e) Plazo de entrega: Véase anexo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Véase anexo.
5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: CEDEX.
b) Domicilio: Calle Alfonso XII, 3 y 5. c) Localidad y código postal: 28014, Madrid. d) Teléfono: 91 335 74 99. e) Telefax: 91 335 72 22 y 91 528 03 54. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el 5 de abril de 2006. De 9 a 14 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 6 de abril de 2006.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: CEDEX.
2. Domicilio: Calle Alfonso XII, 3 y 5. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: CEDEX.
b) Domicilio: Calle Alfonso XII, 3 y 5. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 25 de abril de 2006. e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones. Retirada de pliegos de 9 a 14 horas, cero euros. Deberán ser recogidos por el interesado o encargar y costear su retirada a través de una empresa.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.administración.es y www.cedex.es
Madrid, 16 de marzo de 2006.-El Director General, Ángel Aparicio Mourelo.
Anexo
Expediente: 206021. Suministro para la reposición de dos sistemas para la medida de oleaje direccional en costa. Plazo: 4 meses. Importe: 126.672,00 euros. Expediente: 406015. Sistema digital de vídeo e iluminación láser sincronizada de alta velocidad. Plazo: 2 meses. Importe 129.166,00 euros. Expediente: 506016. Adquisición de un sistema de espectrometría gamma. Plazo: 9 meses. Importe: 118.784,00 euros. Expediente: 806014. Suministro de tres sistemas láser para medidas sin contacto de desplazamientos. Plazo: 3 meses. Importe: 80.022,60 euros.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid