1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras. Secretaría General. c) Número de expediente: 30.218/06-6 13/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Actualización de los procesos de archivo y consulta de la documentación de obras de la Subdirección General de Cosntrucción de la Dirección General de Carreteras. Servicios Centrales. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE núm. 189, de fecha 9 de agosto de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 973.834,17 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de marzo de 2007.
b) Contratista: «Apia XXI, Sociedad Anónima, y Levantia Ingenieros Consultores, Sociedad Limitada (U.T.E.)». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 920.273,29 euros.
Madrid, 22 de marzo de 2007.-El Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación. P.D. (Resolución de 28 de abril de 2004, BOE. 30-4-2004), el Secretario General de la Dirección General de Carreteras, Alfredo González González.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid