1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación-Dirección de Recursos Generales. c) Número de expediente: KM /2008/001.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de papel multifunción.
b) Número de unidades a entregar: 2.630. c) División por lotes y número:
Lote 1: Papel multifunción no reciclado.
Lote 2: Papel multifunción reciclado.
d) Lugar de entrega: Comunidad Autónoma del País Vasco.
e) lazo de entrega: 30 de junio de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe total. Ciento cincuenta mil euros (150.000 €).
Lote 1: Ciento veinte mil euros (120.000 €).
Lote 2: Treinta mil euros (30.000 €).
5. Garantía provisional. No se exige.
6. Obtención de documentación e información. a) Entidad: Comisión Central de Contratación-Dirección de Recursos Generales. b) Domicilio: Edificio Sede Central del Gobierno Vasco. C/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945 018517. e) Telefax: 945 018704. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 6 de noviembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. 1. Declaración relativa a la cifra de negocios global de los suministros realizados por la empresa en los tres últimos años. La cifra anual deberá ser superior al triple del presupuesto del lote o lotes licitados.
Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe fecha y destino público o privado. Disponibilidad de las herramientas informáticas que se describen en el punto 41 de la presente carátula. 2. Declaración relativa a la cifra de negocios global de los suministros realizados por la empresa en los tres últimos años. La cifra anual deberá ser superior al triple del presupuesto del lote o lotes licitados. Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado. Disponibilidad de las herramientas informáticas que se describen en el punto 41 de la presente carátula.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 7 de noviembre de 2007, antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Comisión Central de Contratación-Dirección de Recursos Generales.
2. Domicilio: Edificio Sede Central del Gobierno Vasco. C/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua. 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: Número máximo de variantes: 1. Requisitos y modalidades: Los licitadores podrán presentar una variante de papel en el Lote 1 de papel no reciclado, siempre que cumpla los requisitos establecidos para el mismo.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación-Dirección de Recursos Generales.
b) Domicilio: Edificio Sede Central del Gobierno Vasco. C/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua. c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 14 de noviembre de 2007. e) Hora: 13:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 2 de octubre de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.euskadi.net.
Vitoria-Gasteiz, 2 de octubre de 2007.-Viceconsejero de Administración y Servicios, Carmelo Arcelus Múgica.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid