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Documento BOE-B-2008-106025

Resolución de 9 de abril de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia el concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio «Realización de diversos servicios para la Consejería Educación dentro del marco del Sistema Séneca-Pasen».

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 2 de mayo de 2008, páginas 5848 a 5848 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-106025

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 07-08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Realización de diversos servicios para la Consejería Educación dentro del marco del Sistema Séneca-Pasen».

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Servicios Centrales de la Consejería de Educación. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón novecientos noventa y dos mil cuatrocientos setenta y ocho euros con cuarenta céntimos (1.992.478,40).

5. Garantía provisional. Provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación: treinta y nueve mil ochocientos cuarenta y nueve euros con cincuenta y siete céntimos (39.849,57). Definitiva: 4 por 100 del presupuesto de licitación: setenta y nueve mil seiscientos noventa y nueve euros con catorce céntimos (79.699,14). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

b) Domicilio: Edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. c) Localidad y código postal: Sevilla 41071. d) Teléfono: 955066801-955064117. e) Telefax: 955064003. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 15,00 horas del día 16 de mayo de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Se requiere la presentación del certificado de clasificación, expedidos por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda en grupo V, sub- grupo 2, categoría D.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 20,00 horas del día 19 de mayo de 2008. En el caso de enviarse por correo, las Empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar a la Consejería de Educación la remisión de la oferta, mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado.

b) Documentación a presentar: La indicada en las cláusulas 7 y 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Educación.

2. Domicilio: Edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se adminten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

b) Domicilio: Edificio Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. c) Localidad: 41071 Sevilla. d) Fecha: 28 de mayo de 2008. e) Hora: 12:00 horas.

10. Otras informaciones.

a) Cada licitador presentará, en mano en el Registro General de la Consejería de Educación o enviará por correos dos sobres cerrados, identificados, en su exterior, con indicación de la licitación a que concurren, el nombre de la empresa, y firmados por el licitador. El sobre «A» contendrá la documentación administrativa y el sobre «B» la proposición ajustada al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y demás elementos la integran.

b) La Mesa de contratación comunicará verbalmente a los interesados los defectos subsanables observados en la documentación, sin perjuicio de su publicación en el tablón de anuncios de la Consejería, sito en el domicilio expresado en el apartado anterior, de conformidad con lo establecido en el artículo 81 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Gastos de anuncios. Correrán a cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 1 de abril de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/educacion.

Sevilla, 14 de abril de 2008.-La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

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