Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-144052

Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se adjudica la contratación del servicio de asistencia telefónica y soporte de primer nivel del Centro de Resolución de Incidencias. Expediente 2008/0001403-3SE08CON.

Publicado en:
«BOE» núm. 144, de 14 de junio de 2008, páginas 7570 a 7571 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2008-144052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad Carlos III de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia. c) Número de expediente: 2008/0001403-3SE08CON.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de asistencia telefónica y soporte de primer nivel del Centro de Resolución de Incidencias. c) Lote: No hay lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 62, de 12 de marzo de 2008, rectificación de errores B.O.E. n.º 68, de 19 de marzo de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 139.998,00 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 6 de mayo de 2008.

b) Contratista: Infostock Europa de Extremadura, S.A. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 134.560,00 €.

Getafe, 4 de junio de 2008.-El Gerente, Juan Manuel Moreno Álvarez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
224 Información y publicidad, 241 Telecomunicaciones,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid