1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Utebo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: SU-6/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de pavimento desmontable para Pabellón Polideportivo Municipal.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 322000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de mayo de 2008.
b) Contratista: Equipamientos y Materiales Deportivos, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 282809,68 euros.
Utebo, 10 de junio de 2008.-El Alcalde, Miguel Dalmau Blanco.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid