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Documento BOE-B-2008-232037

Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores. Expediente CCA. +E8VTCF.

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 25 de septiembre de 2008, páginas 11111 a 11112 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-232037

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. «Virgen de las Nieves».

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones. c) Número de expediente: CCA. +E8VTCF.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores.

b) División por lotes y número: Sí, tres lotes. c) Lugar de ejecución: Distintos centros del hospital. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Cuarenta y ocho meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 2.590.860 euros (IVA excluido).

5. Garantía provisional. 77.725,80 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase el punto 1.b).

b) Domicilio: Avenida Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), 3.ª planta. c) Localidad y código postal: Granada, 18014. d) Teléfono: 958 02 02 32. e) Telefax: 958 02 00 32. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo P; subgrupo 7; categoría D.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de noviembre de 2008 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Véase el punto 1.a). Registro General.

2. Domicilio: Avenida Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), 2.ª planta. 3. Localidad y código postal: Granada, 18014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación del concurso.

e) Admisión de variantes (concurso): Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Hospital U. Virgen de las Nieves.

b) Domicilio: Avenida Fuerzas Armadas, 2 (edificio de Gobierno), 3.ª planta, sala de juntas. c) Localidad: Granada,18014. d) Fecha: A los diez días de finalizado el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 13:00 horas.

10. Otras informaciones. Se descargará la documentación en el perfil de contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion; o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (Sección de Proveedores, Contratación Pública, Boletín Digital de Contratación).

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 19 de septiembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

Sevilla, 19 de septiembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D.F. (Resolución 6/2002, de 19/2), el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y conservación de aparatos elevadores.

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