1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. c) Número de expediente: CPTA-CH-59/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministros de ropería de habitaciones, pacientes y quirófanos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil. c) Lote: Todos excepto el 18 y el 32 que quedan desiertos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: D.O.U.E. 2007/S 232-282791, de 1 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pública.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 963.410,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de julio de 2008.
b) Contratista: a1) El Corte Inglés, S.A.; a2) Eugenio Ales Llamas, S.A.; a3) Fábrica de Textiles Canarios, S.L. c) Nacionalidad: b1) Española; b2) Española; b3) Española.
d) Importe de adjudicación: c1) 24.858,00 euros; c2) 167.215,00 euros; c3) 495.400,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 29 de octubre de 2008.-El Director del Servicio Canario de la Salud, Guillermo Martinón Ribot.
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