1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Estatal de Administración Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad Regional Económico-Financiera. c) Número de expediente: 08380225500-K.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra de remodelación de la planta baja del edificio de la Delegación A.E.A.T. de Santa Cruz de Tenerife.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 199.408,02 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Señalizaciones Villar, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 168.479,84 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 10 de noviembre de 2008.-José Luis Rodríguez Díaz, Delegado Especial de la A.E.A.T. en Canarias (P.D. Resolución del Presidente de la A.E.A.T. de 12 de septiembre de 2006, B.O.E. 28 septiembre 2006).
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid