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Documento BOE-B-2008-284057

Resolución de 3 de noviembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto del acuerdo marco «Suministro de energía eléctrica con destino a 59 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid, dividido en 24 lotes» (Expediente 05-DT-1.2/2008).

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 25 de noviembre de 2008, páginas 13925 a 13926 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2008-284057

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa. c) Número de expediente: 05-DT-1.2/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro principal de energía eléctrica a diversos centros de la Comunidad de Madrid.

b) Número de unidades a entregar: 247.324.574 kilovatios hora. c) División por lotes y número: 24 Lotes (lote número, número de suministro, nombre del centro, consumo anual en kilovatios hora).

Lote 1: 1.1. Hospital 12 Octubre AH. Línea Principal. 20.201.043.

1.2. Hospital 12 Octubre AH. Línea Socorro. 1.3. Hospital 12 Octubre CI. Línea Principal. 7.973.648. 1.4. Hospital 12 Octubre CI. Línea Socorro. Lote 2: 2.1 Lavandería C. Hospitalaria- 4.254.249. Lote 3: 3.1 Hospital Dr. R. Láfora. 2.024.358. Lote 4: 4.1 Hospital de Guadarrama. 696.542. Lote 5: 5.1 Hospital Niño Jesús. 5.099.965. Lote 6: 6.1 Hospital de la Princesa. 9.552.282. Lote 7: 7.1 Hospital de Getafe. 11.449.679. Lote 8: 8.1 Hospital Severo Ochoa. 11.991.144. Lote 9: 9.1 Hospital Central de la Cruz Roja. 3.748.271. Lote 10: 10.1 Hospital del Sur «Infanta Cristina». 6.400.000. Lote 11: 11.1 Hospital del Norte «Infanta Sofía». 12.489.645. Lote 12: 12.1 Hospital del Tajo. 8.700.000. Lote 13: 13.1 Hospital del Sureste. 10.600.000. Lote 14: 14.1 Hospital del Henares. 10.000.000. Lote 15: 15.1 Hospital de Vallecas «Infanta Leonor». 12.000.000. Lote 16: 16.1 Centro de Espec. Hospital de Fuenlabrada. 752.142. -16.2C. de E. del Hospital Ramón y Cajal. 266.833. Lote 17: 17.1 SUMMA 112. Serv. Urgencia. 1.108.086. Lote 18: 18.1 C. E. «Federica Montseny»- Área 1. 1.365.042. 18.2 Centro de A.P. Área 1. 176.539. 18.3 Centro de A.P. Área 1. 219.224. 18.4 Centro de A.P. Área 1. 210.316. 18.5 Centro de A.P. Área 1. 169.901. 18.6 Centro de A.P. Área 1. 208.623. 18.7 Centro de A.P. Área 1. 257.652. 18.8 Centro de A.P. Área 1. 342.158. 18.9 Centro de A.P. Área 1. 111.282. 18.10 Centro de A.P. Área 1. 396.025. 18.11 Centro de A.P. Área 1. 349.641. 18.12 Centro de A.P. Área 1. 268.631. 18.13 Centro de A.P. Área 3. 105.000. 18.14 Centro de A.P. Área 4. 247.725. 18.15 Centro de A.P. Área 4. 514.072. 18.16 Centro de A.P. Área 4. 378.030. 18.17 Centro de A.P. Área 4. 642.082. 18.18 Centro de A.P. Área 4. 267.754. 18.19 Centro de A.P. Área 4. 191.527. 18.20 Centro de A. P. Área 7. 507.066. 18.21 Centro de A. P. Área 7. 328.797. 18.22 Centro de A. P. Área 8. 225.210. 18.23 Centro de A. P. Área 8. 94.986. Lote 19: 19.1 Puerta del Sol, 7 Consej. Pres, Justicia e Interior. 1.631.746. 19.2 Carretas, 4 Consej. Pre, Justicia e Interior. 522.555. 19.3 Consej. Cultura y Turismo. 1.020.046. Lote 20: 20.1 Res. PP. MM. Gran Residencia. 1.698.956. 20.2 Res. PP. MM. Colmenar Viejo. 1.000.000. 20.3 Res. PP. MM. Francisco de Vitoria. 1.262.718. 20.4 Res. PP. MM. Doctor González Bueno. 2.022.273. 20.5 Res. PP. MM. Reina Sofía. 1.381.000. 20.6 Res. PP. MM. Manoteras. 1.197.285. 20.7 Res. PP. MM. Santiago Rusiñol. 994.938. Lote 21: 21.1 Ciudad Escolar San Fernando 1. 2.162.460. 21.2 Ciudad Escolar San Fernando 2. 1.749.563. Lote 22: 22.1 Centro de Natación Mundial 86. 2.997.695. Lote 23: 23.1 Finca «El Encín» IMIDRA. 2.333.309. Lote 24: 24.1 Cámara de Cuentas. 566.290.

d) Lugar de entrega: En cada uno de los puntos de suministro señalados en el anterior apartado.

e) Plazo de entrega: Plazo de ejecución: 15 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Criterio de adjudicación: precio.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El consumo estimado es de 247.324.574 kilowatios hora.

5. Garantía provisional. No procede. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro Auxiliar del Registro General de la Comunidad de Madrid.

b) Domicilio: Plaza de Chamberí, 8, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid 28010. d) Teléfono: 91.580 93.66. 91.580.93.65. e) Telefax: 91.420.88.52. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 12 de diciembre de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) ó c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.A del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Solvencia Técnica: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) o f) del artículo 66.1 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.B del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de diciembre de 2008.

b) Documentación a presentar: La que se hace referencia en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro Auxiliar del Registro General de la Comunidad de Madrid, en horario de nueve a diecinueve horas, de lunes a viernes y de nueve a trece horas los sábados.

2. Domicilio: Plaza de Chamberí, 8. planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid. 28010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 15 días a partir de la fecha de apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Se verificará en acto público, en la sala de juntas de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda.

b) Domicilio: Calle Santa Catalina, 6. planta baja. c) Localidad: 28014. Madrid. d) Fecha: 18 de diciembre de 2008. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones. Para recibir información sobre el contenido de la Contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Administrativa, Área de la Junta Central de Compras. Calle Santa Catalina, 6, segunda planta. Teléfono 91 580 47 35. Telefax: 915.80.34.60.

11. Gastos de anuncios. Se repercutirán entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 11 de noviembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Para obtener los pliegos, sin coste, entre en Publicidad de las contrataciones- Perfil del Contratante-Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 3 de noviembre de 2008.-El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Héctor Casado López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,
Observaciones:
Varios lotes.

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