Asamblea general ordinaria
El Consejo de Administración de la Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero), en su sesión celebrada el día 27 de noviembre de 2008, acordó convocar a los señores Consejeros Generales a la reunión de la Asamblea General ordinaria, que tendrá lugar en el Salón de Actos del domicilio social de la Entidad, sito en Salamanca, plaza de Los Bandos, 15-17, el día 19 de diciembre de 2008, a las diecisiete horas, en primera convocatoria, y a las dieciocho horas del mismo día, en segunda, para deliberar y adoptar los oportunos acuerdos sobre los asuntos incluidos en el siguiente orden del día:
Primero.-Formación de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea General.
Segundo.-Toma de posesión de Consejeros Generales para cobertura de vacantes. Tercero.-Informe de la Presidencia. Cuarto.-Informe de la Comisión de Control correspondiente al primer semestre del ejercicio actual. Quinto.-Informe de la Dirección General. Previsión de cierre del ejercicio 2008. Directrices básicas del plan de actuación de la Entidad y objetivos para el ejercicio 2009. Sexto.-Delegación en el Consejo de Administración para la emisión de valores. Séptimo.-Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados. Octavo.-Ruegos y preguntas. Noveno.-Acuerdos sobre aprobación del acta de la sesión.
Durante los quince días anteriores a la celebración de la Asamblea General, los señores Consejeros tendrán a su disposición, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, la información relacionada con los asuntos incluidos en el orden del día y, en su caso, la documentación pertinente.
Salamanca, 27 de noviembre de 2008.-El Presidente del Consejo de Administración. Firmado: Julio Fermoso García.-69.924.
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