1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría de Estado de Cambio Climático.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. c) Número de expediente: es102008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: Experiencia piloto para la implantación de trece programas de compostaje doméstico en vivienda unifamiliares en los municipios de Arona (Tenerife), Villanueva de la Serena (Badajoz), Corcubión (A Coruña), Lebrija (Sevilla), Santa Cruz de Bezana (Cantabria), Alcalá de Henares (Madrid), Ciudad Real, Miguelturra (Ciudad Real), Arcas del Villar (Cuenca), Olías del Rey (Toledo), Nambroca (Toledo) y las Mancomunidades de Servicios Sociales E.A.C. (Badajoz) y Trasierra-Tierras de Granadilla (Cáceres). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 104, de 30 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 404.244,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de octubre de 2008.
b) Contratista: U.T.E. Amigos de la Tierra-Tot Compost, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 343.607,04 €.
Madrid, 11 de noviembre de 2008.-La Secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid