1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Cambre.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Contratación. c) Número de expediente: 08/7-4 Con. Asist. Serv.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado municipal y de los centros dependientes del Ayuntamiento de Cambre. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE de 22 de marzo de 2008; BOP de 1 de abril de 2008; BOE de 16 de abril de 2008 y DOG de 18 de abril de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 257.646,59 euros anuales, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Instalaciones Eléctricas Coruñesas, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 230.705,73 euros anuales.
Cambre, 28 de noviembre de 2008.-El Concejal-Delegado de Presidencia, Planificación y Régimen Interior (R.A. 10/07/07). Francisco Javier Varela Tejedor.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid