1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. c) Número de expediente: 2008-0-40/41.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material quirúrgico (fungibles para laparoscopia, cierre hemostático, broca craneotomía, cepillo quirúrgico, cobertores de bombas térmica, equipo presión intracraneal, electrodos vaporización artroscopia). c) Lote: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11.1, 11.2, 11.3, 12,13.1 y 13.2. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE (30-04-08), BOE (09-05-08), BOC (11-06-08).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 865.026,02.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28-11-08 (conservación de actos: 20-11-08).
b) Contratista: Lote (10) Cardinal Health Spain 219, S.L.; Lote (2, 4, 9, 11.1, 11.2, 11.3) Covidien Spain, S.L.; Lote (13.1, 13.2) Distribuciones y Representaciones Biomédicas, Direx, S.L.; Lote (8) León Suárez Rafael, S.L. N.E.; Lote (1, 3, 5, 6) Medical Canarias, S.A. y Lote (7, 12) Prim, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote (10) 7.644.00; Lote (2, 4, 9, 11.1, 11.2, 11.3) 112.092,60; Lote (13.1, 13.2) 16.087,50; Lote (8) 20.998,50; Lote (1, 3, 5, 6) 117.974,40; Lote (7, 12) 78.231.40.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de diciembre de 2008.-El Director Gerente, Eduardo Estaún Blasco.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid